Codigo QR

El primer día postelectoral

Jorge supervisó pavimentación de la calle Leopoldo Bárcena

PDFImprimirE-mail

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, supervisó la marcha de la pavimentación de la calle Leopoldo Bárcena, en la zona sur de la ciudad, a pocas horas de la jornada electoral que determinara su reelección en el cargo, al promediar la mañana de este lunes, cumpliendo su compromiso de retomar el trabajo apenas pasen las elecciones.

“Esta es una obra que estaba integrada al programa Proinsol, un programa donde hay aportes mixtos, se trata de la calle Leopoldo Bárcena, implantando más de 40 cubos de hormigón para realizar esta obra”, explicó el mandatario, agregando que “es una obra importante de pavimento, de nexo en el marco de un sector donde se presentan muchos corralones, lo que significa que hay un tránsito pesado, además de unir dos avenidas importantísimas del sur de la ciudad, como la Avenida Almirante Brown y Avenida Corrientes, una obra muy ansiada por los vecinos, por los frentistas y todo el servicio comercial”.

Por último, detalló que “la obra ya se encuentra al 75 por ciento, estaremos culminando los trabajos a fin de mes”, consignando que “esto tiene que ver con la estrategia urbana de permitir cerrar circuitos de la ciudad, que de verdad es una lástima no terminarlos, ya que si concluimos con esta obra, cerramos los circuitos que benefician a la circulación de transporte automotor”.

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario

Viernes en sectores de Capital

Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio , se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con ...

Leer más...



Telam El Ojo de la Tormenta
La U
Foto Noticias Jujuy



Facebook

Twitter