Codigo QR

Javier Elortegui Palacios

Asumió el nuevo director de Minería y recursos Energéticos

PDFImprimirE-mail

El Secretario de Minería e Hidrocarburos, ingeniero en Minas Carlos María Navarro, puso en funciones al doctor Javier Elortegui Palacios como nuevo Director Provincial de Minería y Recursos Energéticos.

El ingeniero Navarro, al referirse al flamante funcionario, expresó la confianza depositada en él, como joven profesional que proviene del ámbito académico-científico con fuerte compromiso social y voluntad de trabajo. Además, el doctor  Elortegui Palacios es un gran conocedor de la geología de la Puna, como de sus problemáticas sociales y ambientales.

En ese acto, también destacó el ingeniero Navarro la clara definición política del Gobierno, cual es, de promover e impulsar al desarrollo de los Recursos Naturales de la provincia, con un enfoque económico, social y con el cuidado que merece el medio ambiente, para lo cual el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner,  ha jerarquizado la atención de este Sector netamente productivo, creando la Secretaría de Minería e Hidrocarburos de la Provincia.

También, en esa oportunidad  solicitó a todo el  personal, la máxima colaboración predisposición y acompañar al desarrollo del Sector Minero, para lograr el cambio y hacer de este un verdadero eje productivo, que sin duda repercutirá positivamente, en el desarrollo de otros Sectores de la Economía.

Cabe señalar que la Secretaria de Minería e Hidrocarburos, que depende del Ministerio de la Producción, tiene a su cargo la Dirección Provincial de Minería y Recursos Energéticos, como así también el Juzgado Administrativo de Minas.

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario

Jueves en sectores de San Pedro

Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio , se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.Con e...

Leer más...



Facebook

Twitter