Codigo QR

CPV de Malvinas

Talleres de capacitación laboral realizaron exposición

PDFImprimirE-mail

Alrededor de quince instituciones que pertenecen al Centro de Participación Vecinal del barrio Islas Malvinas, presentaron sus trabajos en la 1ra. Exposición de Talleres de Capacitación Laboral, donde la familia pudo apreciar productos de artesanías en madera, en cuero, gastronomía, guitarra, corte y confección, cotillón, repostería, entre otros.



La cita fue en instalaciones del CPV Malvinas, más precisamente en la cancha de básquet, donde las capacitadoras expusieron junto a sus alumnas los talleres realizados en el presente año.

Al respecto Gladis lozano, Administradora del CPV Malvinas, expresó que “para toda la administración es un placer estar trabajando con los vecinos del sector y un agradecimiento al Intendente Raúl Jorge, que nos da la posibilidad de trabajar y estar cerca de la comunidad vecinal a través de la realización de esta Primera Expo Feria del CPV Malvinas con todas las instituciones de la zona sur del barrio”.

En la feria –afirmó Lozano- “se pudo recorrer diferentes stands y encontrar cosas maravillosas desde artesanías de todo tipo, gastronomía, repostería, tejido, corte y confección, peluquería, son varios los talleres que se realizan en la institución”.

Puntualizó que se trata de la Primera Expo Feria, “a partir de ésta vamos a empezar a programar otras, agradezco a los vecinos, a las capacitadoras que nos acompañan desde hace ocho años y darles las bienvenida a las nuevas que están ingresando a nuestra casa, además de las instituciones que nos colaboran incondicionalmente”.

Junto a Gladis Lozano, se encontraba Liliana Caliza, encargada de los talleres, quien destacó que “participan alrededor de quince talleres de capacitación, entre ellos, de tejido a crochet, dos agujas, peluquería, repostería, artesanías en madera, en cuero, pertenecientes a la Dirección de Cultura, guitarra, corte y confección, peluquería, repostería, cotillón, auxiliar de maestra jardinera y estimulación temprana”.

En la oportunidad, Liliana Caliza, invitó a todas las instituciones y centros vecinales del sector sur a sumarse a la capacitación tanto en lo cultural como lo artístico, esto continúa durante todo el año, ya que en septiembre vamos a realizar otra exposición y para finalizar el año,  en el mes de diciembre se hará la entrega de certificados abalados por la Municipalidad y  medallas a los alumnos que se destacan en este oficio”.

 

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario

Jueves en sectores de Alto Comedero y en dos horarios

Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio , se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con ...

Leer más...



Telam El Ojo de la Tormenta
La U
Foto Noticias Jujuy



Facebook

Twitter