Codigo QR

A partir del 15 de febrero estará el listado de orden de mérito 2013 para profesores

PDFImprimirE-mail

La vocal de Junta de Clasificación de Nivel Medio, Liliana Baigorria, indicó que a partir del 4 de febrero el docente se podrá acercar a Junta de Clasificación para hacer cualquier trámite que necesite realizar, como ser traslados o permutas, y que el día 15 de febrero ya estará disponible el listado de orden de mérito 2013.

En ese sentido, Baigorria señaló que “a partir de allí, los docentes pueden corroborar su puntaje, luego tienen 10 días para poder hacer el reclamo que corresponde. El reclamo se hace a través de una nota por duplicado dirigida a Junta de Clasificación o a las distintas filiales que tiene el CEDEMS en el interior provincial”.

“Una vez que recibimos el reclamo, informamos cuándo van a salir si se rectifica o ratifica dicho puntaje”, añadió.

Baigorria dijo que, “dejo un mensaje a los nuevos egresados porque ellos deben formar un legajo, deben acercarse a Junta de Clasificación y ver qué requisitos se necesitan para presentar. Hay algunos que ya tienen el legajo armado pero en ese caso deben incorporar un analítico y una constancia que su título está en trámite”.

La vocal de Junta de Clasificación de Nivel Medio manifestó que, “lo que tiene que saber el nuevo egresado es que entre el 15 de marzo y el 15 de abril tiene que inscribirse para que luego salga en un listado que llamaríamos complementario que le va a servir hasta mediados del 2013. Luego debe volver a inscribirse en el mes de junio al igual que el resto de los docentes”.

“Pueden entrar a la página del Ministerio de Educación de Jujuy, un link de Junta de Clasificación donde figura el listado de orden de mérito. También enviamos un listado impreso al CEDEMS, pero si hay alguna escuela que desea tenerlo puede llegarse con un CD a Junta de Clasificación para llevarse la información o imprimir el texto”, finalizó.

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario



Telam El Ojo de la Tormenta
La U
Foto Noticias Jujuy

Facebook

Twitter