Codigo QR

Policía Federal y Gobierno de Jujuy fortalecen mecanismos de seguridad

PDFImprimirE-mail

El Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, mantuvo una importante reunión con el Subcomisario Carlos Hernández quien está a cargo de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina para consolidar un trabajo mancomunado en materia de seguridad.



El subcomisario Hernández expresó que la reunión estuvo pautada para presentar a las autoridades del Gobierno jujeño  sus respetos de parte de la Policía Federal Argentina y para darle a conocer que la fuerza no bajará los brazos en la lucha contra la drogadicción, contra la trata de personas, contra el contrabando, manteniendo aceitados los mecanismos de seguridad mancomunadamente con la Policía de la provincia.

Sobre el trabajo en conjunto que se realiza entre la fuerza nacional y el Gobierno provincial, Hernández señaló que la misma es primordial e importante para terminar con los flagelos que aquejan a la sociedad.

 

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario

Viernes en Perico

Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio , se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con ...

Leer más...



Facebook

Twitter