Codigo QR

Luciana Santillán candidata a diputada nacional del partido “Por un Pueblo Unido”

PDFImprimirE-mail

El Partido Por un Pueblo Unido, presentó su lista de candidatos a diputados nacionales la cual esta encabezada por Luciana Santillán, hija el dirigente Carlos Santillán, Gabriela Arroyo referente de la organización Viento Norte, y en tercer lugar Rafael Balcarce de la Corriente del Pueblo.   Según afirmaron se trata de una alternativa que pretende “llevar adelante la voz de los mas humildes, de los pueblos originarios, el reclamo de los trabajadores y de los estudiantes”.

Respecto a la participación política de las organizaciones sociales que conforman este partido, Luciana Santillán, señaló que “para nosotros que venimos de la lucha social desde hace muchísimos años en nuestra provincia, ha sido una decisión bastante difícil a la que estamos yendo por el contexto y la situación en la que estamos viviendo, buscando llevar nuestra lucha a un terreno más político. Hemos sido siempre muy críticos de los que nos han gobernado, hemos sido opositores en las calles y hoy tenemos propuestas porque conocemos muy de cerca el hambre y la miseria de los que menos tienen, hemos sufrido en carne propia las injusticias de este sistema por eso hoy traemos este frente como una alternativa”.

Según explicó la hija del “Perro” Santillán, “se trata de un frente conformado por diferentes organizaciones sociales que pretende ser un frente con nuestro pueblo, que lleve adelante la voz de los mas humildes, de los pueblos originarios que todavía reclaman sus tierras, un frente que luche contra el narcotráfico y la trata en serio declarándolos crímenes de lesa humanidad y que lleve adelante el reclamo de los trabajadores y de los estudiantes”.
Respecto al desarrollo de la campaña electoral aseguró que la misma se llevará adelante “a pulmón, contactando a los luchadores de nuestro pueblo;  siempre hemos renegado de las campañas de clientelismo y de “vino y choripan”, por lo cual vamos a llevar adelante nuestra campaña hablando con los que más sufren, con nuestro pueblo que no es otra cosa más que lo que venimos haciendo desde siempre. Va a ser todo a pulmón porque no tenemos plata para repartirle a nadie, pero confiando en nuestro pueblo quienes sabemos que están cansados como nosotros de lo mismo de siempre”.  

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario

Viernes en sectores de Capital

Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio , se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con ...

Leer más...



Telam El Ojo de la Tormenta
La U
Foto Noticias Jujuy



Facebook

Twitter