Codigo QR

ATSA se declaró en estado de alerta y movilización

PDFImprimirE-mail

La asociación de trabajadores de la sanidad determinaron ayer en reunión de comisión directiva mantenerse en estado de alerta y movilización.
Según lo expuesto por su Secretaria General, Yolanda Canchi, los trabajadores de la sanidad exigen que “todo beneficio que se otorgue al escalafón profesional sea aplicado en forma inmediata para los trabajadores del escalafón general”.

Explicaron que parte de una justa y lógica razón, trabajan juntos, bajo las mismas presione y condiciones con las características de criticidad y zona que reclaman los profesionales.

Asimismo advirtieron que de no cumplir con este pedido se tomarán medidas denunciando la “discriminación” por parte del estado provincial.

Con estos argumentos ATSA ha declarado estado de alerta y movilización.

Comentarios

 
0 #1 mario 03-10-2013 18:43
Ni alerta ni movilización "Licenciada" YOLANDA CANCHI, especialista en "colgarse" en las luchas y las reivindicacione s de otros... a la que el 24 % le parecía genial, la que avaló el no pago de zona desfavorable, ahora resulta que quiere, de arriba, lo logrado por los médicos de APUAP. No puedo creer que las enfermeras se banquen un día más a este personaje nefasto... mándela a trabajar, que deje de vivir del sacrificio de las enfermeras de jujuy. Vamos ATSA, sáquense de encima a esta lacra... PARITARIAS YA.
Citar
 

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario



Telam El Ojo de la Tormenta
La U
Foto Noticias Jujuy

Facebook

Twitter