Codigo QR

BEGU: Se realiza la inscripción y reinscripción

PDFImprimirE-mail

El trámite inició en las oficinas ubicadas en el Parque San Martín. La operatoria se realiza en horario corrido de 8 a 20 horas y está destinada a los estudiantes que ya son beneficiarios del boleto estudiantil y para los que se incorporan al beneficio.
Con más precisión, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN Carlos Abud Robles, expresó que “son muchas las expectativas por poner a punto todo el sistema del Boleto estudiantil y funcionando hoy con la etapa de inscripción-preinscripción en este nuevo período,  en el cual vamos a comenzar desde cero, es decir, que aunque hayan recibido el año pasado el beneficio, este año se pedirá nuevamente toda la documentación”.


Al mismo tiempo, Robles señaló que “para garantizar la prestación del servicio, estamos trabajando en el pago del impuesto a los juegos de azar para que a través del juego se financie la mejor educación para los estudiantes de Jujuy y hacer las previsiones para que todo funcione normalmente como lo fue el año anterior y que tienen que estar tranquilos porque seguirá funcionando de la misma manera”.

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario

Miércoles en Palpalá y en Yuto

Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio , se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con ...

Leer más...



Facebook

Twitter