Codigo QR

Extienden plazo para concurso de dibujo en Culturarte

PDFImprimirE-mail

El Centro Cultural y Museo “Culturarte” y la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina – Delegación Jujuy (APAOA), informaron al público jujeño que se extendió el plazo de recepción de obras para participar del concurso de dibujo, pintura y diseño gráfico “Más fuerte, más rápido, más alto” hasta el próximo 21 de agosto. Para más información los interesados podrán consultar las bases y condiciones en www.culturartejujuy.com.ar.

La recepción de trabajos se realiza en la calle Libertad Nº 122 del barrio Ciudad de Nieva de lunes a viernes de 14:30 a 20 horas.

 El certamen consta de una categoría para niños de entre 6 y 12 años, en la disciplina dibujo o pintura en papel con las dimensiones como mínimo una hoja A4 y máximo de  hasta 50 cm. x 60cm.

Categoría Libre, destinados al público en general en la disciplina dibujo o pintura sobre papel o lienzo con dimensiones máximas de hasta 100 cm. x 80 cm.

Diseño gráfico informático, destinado al público en general presentado en CD o DVD en los siguientes formatos JPEG, GIF, CPT y PSD, resolución mínima: 200 pp.

Los interesados deberán presentar las obras,  en sobre cerrado especificando, apellido y nombre, dirección, teléfono, e-mail y solo una categoría en la que desean concursar.

El jurado del certamen estará integrado por un representante del Comité Olímpico Argentino, uno de APAOA; uno de Culturarte, un artista plástico reconocido y un Diseñador Grafico reconocido. Las obras galardonadas y seleccionadas participarán de una exposición que se realizará en el Centro Cultural y Museo “Culturarte”.

Espacio Publicitario

Facebook

Twitter