Codigo QR

Randazzo en Jujuy

Randazzo en Jujuy

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estará hoy en Jujuy y recorrerá  a las 15 junto al  gobernador Eduardo Fellner  el operativo de documentación que la cartera nacional, junto a la Dirección de Registro Civil de Jujuy, están realizando en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril de esta capital.

Encuentro por la liquidación de marzo

Encuentro por la liquidación de marzo

Está previsto que funcionarios del Gobierno provincial y representantes de los gremios que integran la Intersindical de Trabajadores del Estado se reúnan hoy desde las 10, en la sede del Ministerio de Producción (Bajo La Viña), para abordar lo que fue la última liquidación de haberes, que según la ITE no respetó el acuerdo alcanzado en la última negociación de...

Se inaugura la nueva Terminal de Ómnibus

Se inaugura la nueva Terminal de Ómnibus

La nueva terminal de ómnibus será inaugurada hoy lunes 21 de abril con un acto que será encabezado por el Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner.

Buscan refuncionalizar la Feria Franca

Buscan refuncionalizar la Feria Franca

El Ministro de la Producción, Gabriel Romarovsky, se refirió al trabajo que realiza la institución, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para refuncionalizar la Feria Franca, en distintas zonas de la provincia. Al mismo tiempo, anunció adelantos en la construcción del Parque Industrial de Perico.

Por extenderse en el horario de cierre

Clausuraron los boliches "Akrópolis" y "Astros"

Los boliches “Akrópolis” y “Astros” fueron clausurados ayer a la mañana por efectivos policiales y asesores letrados del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia, por incumplir con la Ley provincial 5.597 y extenderse en el horario de cierre establecido (las 4 de la madrugada). Los locales bailables están ubicados en el sector conocido como La Loma, adyacente a Coronel Arias, y otro en el ingreso a Alto Comedero, frente a Sargento Cabral, respectivamente. Los mismos deberán permanecer clausurados por el término de diez días.


El cierre está enmarcado dentro del operativo que se inició hace tiempo con la clausura de un local bailable en la localidad de El Carmen  y que continuó en San Pedro y Libertador General San Martín, Tilcara, Humahuaca y en la zona del acceso sur de la ciudad, donde también  se clausuró distintos comercios y restaurantes por el expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario.

De acuerdo al artículo 15 de la Ley 5.597, los locales bailables deberán permanecer clausurados por diez días, ya que se trató de su primera infracción, al tiempo que si  reinciden en la falta la clausura será por treinta días, y en el caso de una tercera infracción la clausura es definitiva.
También se advirtió desde esa dependencia policial que el levantamiento de la clausura no es redimible con multas, ya que la Ley en vigencia no prevé otra forma más que cumplir con los diez días de cierre del local.

Cabe acotar que los procedimientos de clausura se realizaron con el apoyo del personal de las comisarías 33° y 31°, en cuyas jurisdicciones se encuentran dichos locales. Por ultimo se destaca que la quita de faja de clausura antes de lo establecido constituye un delito penal contemplado en el artículo 254 de Delitos de Violación de Sellos del Código Penal.

Comentarios cerrados

MAS NOTICIAS

El seleccionado de fútbol silencioso se prepara para el campeonato
El Secretario de Deportes de la Provincia, Luis Gilardi acompañó al equipo del seleccionado jujeño de Fútbol Silencioso durante la práctica realizada en Polideportivo de la Un...
Espacios curriculares en el Instituto de Educación Superior Nº6
El Instituto de Educación Superior Nº6 informó a los docentes inscriptos para cubrir horas durante el periodo lectivo 2014, que se encuentra a disposición los listados de Orden...
Nómina de postulantes del programa de vivienda en Caimancito
El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informó que se publicará las nóminas de excluidos y postulantes en condiciones de participar del sorteo público, el cual determina...
La CTA Jujuy apoya la lucha de los trabajadores tercerizados de la empresa Ledesma
La CTA Jujuy junto a las organizaciones que la integran, participará mañana de la marcha que realizan los trabajadores tercerizados de la Empresa Ledesma que reclaman: fin de la ...

Espacio Publicitario




Telam El Ojo de la Tormenta
La U
Foto Noticias Jujuy

Resumen Campeonato de Fútbol Argentino

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Facebook

Twitter