Codigo QR

Jenefes pide al juez federal Cardozo que actúe con celeridad y eficacia para liberar terrenos en Huaico

PDFImprimirE-mail

Guillermo Jenefes, vicegobernador de la provincia, destacó el primer paso para regularizar la situación de crisis habitacional y toma de tierras: el desalojo en Los Perales. El paso siguiente para el Estado provincial es desocupar las tierras el Aeroclub. El Vicegobernador envió un mensaje al juez federal Wenceslao Cardozo para que resuelva “con la misma celeridad y eficiencia que el juez Arostegui la irregular ocupación en terrenos de la Nación”.
El Vicegobernador destacó el accionar del Gobierno de la Provincia que propició “un hecho muy importante” que es el desalojo de los terrenos privados de Los Perales.


Respecto a Huaico en particular, afirmó que son tierras federales, por lo que la jurisdicción judicial le corresponde al Juzgado Federal a cargo del Dr. Wenseslao Cardozo que es quien tiene que resolver, señaló.


“Esperemos que así como el Dr Arostegui actuó con celeridad y eficiencia junto con el Gobierno de Jujuy y la Policía de la provincia, el Dr Cardozo actúe con la misma eficiencia que hemos tenido de tal manera que podamos hacer cumplir la ley y el pleno respeto de la propiedad privada y que un grupo de jujeños no nos imponga qué tenemos que hacer porque todo lo que esté dentro de la ley es válido y todo lo que está fuera de la ley no puede ser tolerado en Jujuy”.


Las tierras del ex Aeroclub es el próximo paso, para ello se compraron alrededor de 300 hectáreas a fin de iniciar el traslado de la  gente.

Comentarios

 
0 #3 german 06-03-2012 23:15
y para vos luchii no seas ignorante si no te dan la vivienda es por que no sos de sus clases sociales o no tenes un trabajo seguro para poder pagar la vivienda si vos ves todo los familiares de los politico tienen y alles se lo dan o te van a mandar serca de palpala no te imagine q te lo van a dar serca no sos de su clase social entende si vos misma decis q estas esperando una vvienda y nunca te dan la respueta no soñe esto es la realidad
Citar
 
 
+1 #2 german 06-03-2012 23:09
:-x :eek: esta mal lo q pasa que el gobierno no hizo nada con esas tierras el gob anterrior iva hacer autodromo y no havia ningun fin aun pero si seguian las violaciones robo tira de fetos en ese lugar y cuando la gente se alojaron en ese lugar recieenel gob quicieron hacer algo salieron con muchos proyecto claro si ya sabian q mucha plata se le escapaba del bolsillo ellos ven sus intereses pero no ven la nececidad de la gente son chorrro asi uno los vota confiando en ellos
Citar
 
 
0 #1 luchi 06-03-2012 10:07
me parece bien lo que estan haciendo por que no pueden quedarse con esas tierras que no le pertenecen yo estoy anotada en las viviendas y todavia sigo esperando hice los tramites como se dice y para que otros usurpadores se agarren casa que no le corresponden es injusto sigan adelante los felicito
Citar
 

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario

Facebook

Twitter