Codigo QR

Un muerto en enfrentamiento entre vecinos y okupas en Humahuaca

PDFImprimirE-mail

El Ministerio de Gobierno y Justicia dio información sobre los hechos producidos en la Localidad de Humahuaca en la tarde del día Miércoles 5 de Setiembre, donde vecinos de la ciudad repelieron el intento de ocupación de un predio privado por parte de la organización social Tití Guerra, y resultaron con heridas de distinta entidad al menos seis personas, de las cuales una ha fallecido. Se trata de Daniel Condori de 29 años.



Al momento de producirse esta información se está trabajando para obtener mayores precisiones, aunque ya se encontraba en el lugar   el Sub-Jefe de Policía interviniendo personalmente y de manera conjunta con el ayudante fiscal.

Se supo por fuentes oficiosas que se encontraba tomada la Comisaría del lugar. También se dirigieron a Humahuaca  el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Burgos y  el Secretario de Interior, Ing. Héctor  Pérez  para tomar contacto con el Intendente Roberto Lamas y coordinar las acciones que resulten necesarias. La  situación fue puesta en conocimiento inmediato del Poder Judicial, motivo por el cual el Fiscal de turno Dr. Gustavo Araya estaba en camino hacia el lugar de los hechos.

Comentarios

 
0 #1 GALLEGO 06-09-2012 19:26
CUANTO PIDEN POR EL COLE INCENDIADO??
Citar
 

Comentarios cerrados

Espacio Publicitario



Telam El Ojo de la Tormenta
La U
Foto Noticias Jujuy

Facebook

Twitter