Codigo QR

SOLICITADA

PDFImprimirE-mail

EL GOBIERNO PROVINCIAL ES RESPONSABLE

QUE JUJUY SEA TIERRA DE NADIE

 

 

La ilegalidad está instalada en nuestra provincia. Jujuy se ha transformado en tierra de nadie donde se impone la violencia y no la ley.

Hace algunos años que desde la UCR venimos denunciando el vacio de poder y autoridad en la Provincia en manos de la Organización Social Tupac Amaru conducida por Milagros Sala y su red de Organizaciones Sociales.

 

El gobierno provincial  ha tolerado la violencia como método utilizado por estas organizaciones sociales financiadas y apoyadas por el Gobierno Nacional, que logran sus objetivos usando la fuerza, con grupos armados y sembrando el caos.

 

 

El pasado 5 de Septiembre se produjeron sucesos en la ciudad de Humahuaca que costaron la vida de un joven de 29 años que recibió un disparo de arma de fuego durante el enfrentamiento entre vecinos e integrantes de la organización social "TITI GUERRA" integrante de la Red de Organizaciones Sociales de la TUPAC AMARU que pretendía tomar por la fuerza terrenos privados.

 

SE TRATÓ DE UNA PUEBLADA CONTRA LA VIOLENCIA Y  LOS GRUPOS ARMADOS QUE GOZAN DE IMPUNIDAD

EL PUEBLO NO DA MÁS !!!!!!

 

La Tupac Amaru inmediatamente buscó eludir su responsabilidad con mentiras, como la supuesta desvinculación de la Organización Titi Guerra entre otras falsedades.

 

Desde el Gobierno de la Provincia varios Ministros y Funcionarios presurosos respaldaron la mentira de la Tupac del mismo modo que no hicieron nada para controlar con la policía la caravana de vehículos, colectivos y autos de alta gama, que trasladaba a violentos armados y homicidas a Humahuaca a concretar sus delitos, con una Municipalidad cómplice y un intendente ausente.

 

Es el Mismo Gobierno Provincial que permite que la Tupac nos arrebate a todos los jujeños el festejo del Bicentenario del Exodo en un acto vergonzoso que quedará para la historia.

 

Es el mismo Gobierno que dicta una resolución del Ministerio de Educación para que la Sra. Milagros Sala tenga su propio desfile del Día del Maestro el pasado viernes 7, a pocas horas del lamentable suceso de Humahuaca.

 

Es el mismo Gobierno Provincial que permite y tolera que Milagros Sala haya instituido un estado paralelo sin apego a la ley y se haya convertido en la verdadera Gobernadora de Jujuy.

 

ESO EXPLICA LA IMPUNIDAD

 

No se trató de un conflicto o una usurpación de tierras para los que menos tienen y para los que no tienen lotes o viviendas, como dicen algunos desde el Gobierno.

 

Tampoco se trató de un conflicto entre privados como afirma el propio Gobernador.

 

Fue una usurpación de tierras para garantizarse un negocio inmobiliario entre algunos y la Organización TITI GUERRA de la Tupac en donde hay pruebas contundentes de pagos por el servicio de usurpación y adjudicación de lotes a empresarios, políticos y personas que no son de Humahuaca.

 

NOSOTROS NO TOLERAMOS VIVIR EN LA SOCIEDAD DEL CAOS, EL MIEDO Y LA RESIGNACIÓN

REPUDIAMOS CON LA MISMA FUERZA DE SIEMPRE LA VIOLENCIA Y LA IMPUNIDAD.

NOS SOLIDARIZAMOS CON LA FAMILIA DE LUIS DARÍO CONDORÍ Y  CON EL PUEBLO DE HUMAHUACA

EXIGIMOS JUSTICIA

BREGAMOS POR LA PAZ SOCIAL

SR. GOBERNADOR EDUARDO FELLNER UD. HA SIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO PARA GOBERNAR.

UD. ES EL RESPONSABLE DE GARANTIZAR EL ESTADO DE DERECHO Y EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES

Y DE DAR RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS JUJEÑOS

UNIÓN CÍVICA RADICAL

Espacio Publicitario

Viernes en Perico

Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio , se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con ...

Leer más...



Facebook

Twitter